FAQ

SOBRE EL ENVÍO Y LAS CONDICIONES DE ENTREGA

¿Cuántos días tardará en llegarme la obra?
Hacemos nuestros envíos, cada semana, desde Barcelona. En España, tardarás entre 5 y 7 días laborables en recibir el pedido.

En otros países de Europa, tardarás entre  8 y 10 días

Fuera de Europa, tardarás entre 10 y 15 días.

¿Quién paga los gastos de envíos?
El coste de envío para España peninsular es de 5,99 euros. Para el resto de países, consulta nuestra tabla aquí .

Los gastos de envío siempre están claramente comunicados en la cesta de la compra una vez introducidos tus datos de envío, y son a cuenta del comprador, salvo que haya una promoción vigente. En caso de existir, esta promoción estará comunicada en nuestra web, especificando las fechas de aplicación.

¿Puedo devolver una obra?
Producimos cada lámina concreta para cada pedido que recibimos, de modo que no aceptamos devoluciones, excepto en el caso en que la obra llegue en mal estado, como detallamos en el siguiente punto.

En la web, puedes ver cómo es la obra y encontrar información relevante al respecto (descripción, medidas, precio, técnica de impresión). Si tienes cualquier duda antes de comprar la obra, nos encantará hablar contigo y resolverla.

Si la obra llega en mal estado, ¿qué puedo hacer?
Si la obra llega en mal estado, por favor ponte en contacto con nosotros en las 24 horas inmediatas a la recepción, para que gestionemos tu caso. Si el deterioro de la obra se ha producido en su fabricación o su envío (antes de la apertura del paquete), aceptaremos su devolución y te enviaremos una nueva copia.

 

SOBRE EL PRODUCTO

¿Qué productos vende Oleart?
En Oleart vendemos láminas, ediciones limitadas y obras personalizadas de nuestros artistas:

1. La lámina es una impresión digital de una obra del artista en papel artístico de alta calidad. En la ficha de cada obra, podrás ver qué tipo de papel concreto hemos utilizado. La impresión se realiza sobre base tinta lo que permite una reproducción fiel y duradera de la obra elegida.

2. La edición limitada significa que únicamente imprimimos un número determinado de láminas de una misma obra. Cada copia es firmada y numerada por el artista y viene embalada de forma única y especial.

3. La obra personalizada es una obra que el artista realiza en exclusiva para el comprador y que no será comercializada en ninguna otra tienda o canal. Esta obra se basará en la conversación que se realiza entre artista y comprador en la plataforma que ponemos a tal efecto en nuestra web. La obra personalizada podrá ser una obra totalmente original o una adaptación en base a una ya existente. El artista siempre compartirá con el comprador, de forma transparente, qué tipo de obra personalizada puede hacer.

¿Cómo se producen?
Producimos cada lámina, de forma individual, cada vez que un comprador compra la obra en la web.

Producimos en papel artístico de alta calidad y con impresión sobre base tinta para asegurar un acabado artístico óptimo y la durabilidad de la obra.

¿Cuáles son las medidas de las obras?
Las láminas están disponibles en 4 tamaños (S: 21×30 cm; M: 40×50; L: 50×70; XL: 60×80). Si en algún caso uno de los tamaños no estuviera disponible, lo verás claramente en la ficha de la obra.

¿La obra ocupa toda la lámina?
Las láminas se imprimen con un margen de 1,5 cm o a sangre, según decisión del artista.

¿La obra me llegará con marco?
En este momento, no ofrecemos marcos. Sin embargo, las medidas de la lámina son bastante comunes, por lo que fácilmente podrás encontrar un marco adecuado.

¿A qué precio se vende la obra?
Siempre podrás ver, en la ficha de la obra seleccionada, cuál es el precio. Si en algún momento hubiera una modificación, se aplicará el precio que había vigente en el momento en que realizaste la compra.

¿Puedo vender mis ilustraciones en Oleart?
Contamos con un grupo reducido de artistas que hemos elegido con esmero y en el que creemos firmemente. Nuestra intención es ampliar este grupo muy poco a poco. No obstante, si nos envías una propuesta para colaborar con Oleart, la valoraremos y te daremos respuesta.

CÓMO CONTACTAR

¿Cómo puedo contactar con Oleart?
Puedes contactarnos en cualquier momento en info@oleart.es Nos comprometemos a responderte con la mayor brevedad posible.

Oleart