ARTE TATUADO
julio 2, 2014

Como dice nuestro amigo The Art Warriors, la vida es breve pero el arte es eterno. Y si además ese arte está tatuado sobre la piel, la eternidad cobra un nuevo sentido, acompañándonos hasta el final de nuestros días. Más allá del tradicional “amor de madre” o del efímero “Antonio” que alguna celebrity se ha tenido que borrar recientemente del brazo, cada vez más amantes de este arte optan por las ilustraciones de sus artistas de cabecera. Con la intención de admirar algunas de las obras que más nos gustan en un soporte distinto al habitual, hoy compartimos algunos de los tatuajes que más nos han impactado.

 

CHARUCA

El kawaii no tiene límites y menos si viene inspirado por una de las obras más clásicas de Charuca. Nunca la ternura fue tan punzante.

tatuaje-charuca

 

FERNANDO VICENTE

Las Vanitas de Fernando Vicente parecen jugar a los espejismos: mujeres que se ponen en la piel de mujeres que se quitan la piel. Una forma como otra de mudarse de aspecto.

tatuaje-fernando-vicente

 

RICARDO CAVOLO

El ilustrador salmantino ha encontrado en el tatuaje una forma más de expresarse y crea así diseños que nacen desde su origen pensados para la piel.

tatuaje-ricardo-cavolo

 

CONRAD ROSET

Las criaturas delicadas de Conrad Roset se vuelcan en la piel, convirtiéndose en curiosos tatuajes, con un aire más efímero que duradero.

tatuaje-conrad-roset

 

CATALINA ESTRADA

Color, optimismo y mucha energía es lo que transmiten las ilustraciones de Catalina Estrada que, tatuadas sobre la piel, nos cuenta toda una historia.

tatuaje-catalina-estrada

 

 

 

 

Deja un comentario