☆ FIEBRE (ARTÍSTICA) DEL SÁBADO NOCHE
enero 11, 2014

Porque estamos convencidos de que hay vida más allá de Sálvame de Luxe -aunque las extrañas formas de vida que allí habitan tengan su interés, por lo menos, sociológico-, hoy queremos compartir con vosotros 3 vídeos idóneos para consumir durante las frías noches del fin de semana. Inspiración, creatividad y un buen caldito son nuestra recomendación para tratar la fiebre del sábado noche. Bon appétit!

Uno de los graffitis de BTOY

Uno de los graffitis de BTOY

Las Calles hablan

Si vives en Barcelona, te gustará descubrir a muchos de los artistas que están detrás de los graffitis que tapizan la ciudad. B-Toy, El arte es basura o Eledu son sólo algunos de ellos. En este documental, podrás descubrir cómo aprovecha Kenor las deserciones por partido de fútbol o qué opina Aleix Gordo de las marquesinas publicitarias. Vía The Arts Boulevard.

 

Microshow a 3 bandas: Ajo, Farrés y Mora

Un trío sugerente: la micropoetisa Ajo, el ilustrador Sergio Mora y la DJ Judith Farrés. En esta actuación en La Casa Encendida, construyen paisajes sonoros, visuales y mentales dignos de explorar. Una delicia de ingenio e improvisación que, aunque sea en diferido, es perfecta para disfrutar en la intimidad del hogar.

 

 

Memoria Aural del Matadero  Porque no sólo de imágenes vive el hombre, os animamos a que escuchéis los podcasts de Soundreaders, creados para recopilar la Memoria Aural del Matadero. Un proyecto diferente, que busca reflejar lo que se habló y experimentó en el espacio Ranchito en 2013. ¡No os dejará indiferente!

soundreaders

 

Y ahora, como dice Ajo, nosotros nos vamos a la cama, que tenemos muchísimo que soñar…

Deja un comentario