☆ FIN DE SEMANA DE DISEÑO EN BARCELONA
noviembre 14, 2013

blanc-2013

Este va a ser un fin de semana sembrado de buen diseño, por lo menos para quienes andéis cerca de Barcelona. Vuelve el Blanc Festival de Disseny Gràfic, la cita de expertos y amantes del diseño gráfico, que tendrá lugar este viernes y sábado en Vilanova i la Geltrú. Y por la noche, además de la edición noctura del Blanc, la Festa del Disseny espera el viernes a los más noctámbulos en el Cabaret Berlín  barcelonés.

Lanzado en 2009, el Blanc Festival encuentra a su público en los diseñadores gráficos y todos aquellos interesados por este campo (entre los cuales, sin duda, nos encontramos). A lo largo de 2 jornadas, se hablará de diseño gráfico emergente, de los retos que plantea la profesión y de cómo generar sinergias entre todos los colectivos que trabajan en este ámbito. Cruz Novillo, Physalia o Press Rec serán algunos de los ponentes que podréis disfrutar en diversas conferencias y talleres. A tenor de lo visto en la edición del año pasado (aquí tenéis una crónica muy completa), ¡la cita promete!

Si os quedáis con ganas de más, el viernes por la noche las escuelas de diseño de Barcelona y alrededores (ESDI, Elisava, Massana, entre otras) organizan una fiesta en el Cabaret Berlín, para ver el diseño desde una óptica más lúdica.

¡Un fin de semana muy gráfico que esperemos que disfrutéis!

Deja un comentario