LA VUELTA AL MUNDO EN 5 ARTISTAS
agosto 19, 2014

Hoy nos vamos de viaje con algunos de nuestros artistas favoritos. Haciendo bueno el mito de que Agosto es el mes del exilio vacacional, visitamos Francia, Canadá, Alemania y Estados Unidos, en busca de esas obras que llevan el sello Made in Spain allén de los mares.

 

EDUARDO BERTONE EN DEAUVILLE

En esta ocasión, Eduardo Bertone se acerca hasta la vecina Francia para celebrar los 150 años del hipódromo de Deauville La Touque, pintando uno de esos murales expansivos y caleidoscópicos que tanto nos gustan. Una suerte la de quienes estuvieron en el evento, viendo a este artista crear en vivo y en directo!

bertone-deauville

 

DEL HAMBRE EN CANADA

Aunque no sabemos si Del Hambre habrá pasado por tierras canadienses, si sabemos que su obra esta dejando una buena huella en los carteles del Royal Bank. Nunca la publicidad financiera tuvo un embajador tan rítmico y optimista.

del-hambre-royal-bank-canada

 

MARIA HERREROS EN BERLIN

Hasta el 23 de Agosto, la obra de María Herreros estará en la galería Bootsbau de Berlín, haciendo gala de su Botanical Rage. Si tenéis la ocasión de viajar por la maravillosa capital alemana, no dejéis de disfrutar de los retratos expresionistas de la artista valenciana.

maria-herreros-botanical-rage-berlin

 

TXEMY EN WYNWOOD

Quien esto escribe tiene la oportunidad de visitar habitualmente Wynwood, uno de los barrios mas eclécticos y creativos de Miami, donde el graffiti es ley. Siempre es un placer cruzarse con esta obra de Txemy, habitual de la zona, y artista 100% reconocible, allí donde vaya.

wynwood-txemy

 

DANIEL MUNOZ “SAN” EN ATLANTA

Como si esperaran el autobús, los individuos de Daniel Muñoz San ven la vida pasar, dándonos la espalda y recordándonos cómo debemos de ser nosotros mismos cuando no nos damos cuenta. Un mural que nos encantaría ver y que podéis encontrar si estáis por Atlanta estos días.

daniel-munoz-san-atlanta

Deja un comentario