MIGUEL LEAL Y CANE, THROUGH THE MIRROR
junio 10, 2014

Hasta este domingo 15 de Junio, puedes visitar la exposición de Miguel Leal y Cane, “Through the mirror”, en la galería-café 33/45 de Barcelona. Como si los dos artistas se hubieran encontrado a ambos lados de un mismo espejo, las obras fruto de esta colaboración son el híbrido perfecto entre los trazos díscolos y coloristas del artista sevillano y las figuras huidizas del ilustrador italiano.

 

 

Mientras Cane traza el esqueleto del dibujo con tinta china, Miguel Leal lo dota de color a golpe de pincelada y collage. Si el artista sevillano caracteriza su obra como una fusión entre la belleza y la monstruosidad, desde luego ha encontrado en Cane su perfecto alter ego, ya que ambos generan un fusión única que da lugar a una forma de belleza muy lejos de los cánones habituales. Símbolos, retazos y una buena dosis de energía dan vida a esta criatura de Frankestein artística, que nos encanta ver vivita y coleando.

Si estáis por Barcelona estos días, no dejéis de visitar la exposición. Y si os gustan las criaturas de Miguel Leal, no dejéis de ver los hermosos monstruitos suyos que vendemos en Oleart.

 

 

 

Deja un comentario