NUESTROS PROPÓSITOS PARA 2015
enero 7, 2015

Aunque el mejor propósito es no hacer propósitos, este año no podemos resistirnos a compartir nuestra lista de resoluciones para 2015. Una lista juguetona, inquieta e inspirada por algunos de los artistas con los que tenemos el placer de colaborar. Tomando aquello tan clásico de que en la vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, en 2015 nos proponemos, sobre todo, seguir haciendo las cosas por amor al arte y tomándonoslo todo como algo personal.

 

PLANTAR ALGO
Qué mejor manera de conectar con lo que nos rodea, que practicar el antiguo arte de la jardinería. Nos encantaría hacerlo de la mano de Bunny Pickwick, la nueva criatura de Iria do Castelo, en esta ocasión en 3 dimensiones. Puedes ver sus lecciones de jardinería aquí.

iria-do-castelo-bunny

 

…O A ALGUIEN

Ya sea un novio Ikea o uno que solo nos deja las migajas de su amor, a veces hay que decidirse a dar el paso y plantar a alguien para que pueda crecer en otros terrenos lejos de nuestras fronteras. Si hay un experto en rupturas con estilo, ese es Alfonso Casas, por lo que en 2015 seguiremos sus sabios consejos si decidimos que es hora de echar raíces en otras tierras.

alfonso-casas-ikea

 

ESCRIBIR UN LIBRO

Y qué mejor que hacerlo escribiendo, cada día, el día perfecto de la mano de Charuca. En su faceta más artesana, la artista manchega crea sus blocs, planificadores y cuadernos para invitarnos a hacer de nuestra propia vida una pequeña obra de arte. ¡Brindemos por eso!

charuca-planificador

 

…O POR LO MENOS LEERLO

Nada como un buen libro en la mesilla de noche para calentar nuestras veladas. Hoy nos quedamos con alguno de Poe, aquí por cortesía de The Art Warriors.

Edgar-Allan-Poe-The-Art-Warriors

 

TENER UN NIÑO

Y elegimos este de Cecilia Sánchez, durmiendo plácidamente bajo su colcha de patchwork. Nos encanta que la artista toledana nos arrulle con sus ilustraciones llenas de ternura y deliciosas imperfecciones.

niña-durmiendo-Cecilia-sanchez-600x848

 

…O VOLVER A SERLO

Como nos invitaba a hacer ayer, en el día de Reyes, Larraitz con Pompa: volvamos a tener 3 años y a descubrir cada día el mundo alrededor. Una buena ventana desde la que hacerlo es sin duda su perfil en Facebook, donde nos regala posts que son auténticos haikus de las redes sociales. Como todo lo anterior, recomendamos consumirlo exageradamente.

3-anyos-larraitz-con-pompa

 

¡Feliz 2015!

 

 

 

Deja un comentario