OTRA DE SERIES CON MUCHO ARTE
junio 17, 2014

El domingo terminó la cuarta temporada de “Juego de Tronos” en los EEUU y si eres seguidor de la serie, ya rujas como un Lannister, aúlles como un Stark o eches fuego como un Targarian, seguro que te quedaste con ganas de más. Nada podrá calmar la ansiedad de saber cuál será la siguiente noticia en Westeros, pero mientras tanto podemos consolarnos revisitando algunas series míticas que también nos han acompañado a lo largo de los últimos años. Para hacerlo, hoy nos quedamos con tres de nuestros artistas favoritos: Larraitz con Pompa, Anthony Caseiro y The Art Warriors.

 

TWIN PEAKS, BY LARRAITZ CON POMPA

Twin-peaks-larraitz-con-pompa

Quienes ya peinamos alguna cana, recordamos con emoción aquella serie que nos sumergió en el universo tenebroso y surrealista de un pequeño pueblo, roto por el descorazonador crimen de una joven (casi) inocente. David Lynch se pasaba a la pequeña pantalla, inaugurando la tendencia hoy ya comúnmente aceptada de que el mejor cine se hace en televisión. En honor a aquella serie, Larraitz con Pompa traza el retrato, en nuestra opinión, perfecto, del emblemático agente Cooper. Tan delicioso como la tarta de cerezas que él mismo solía degustar en aquella cafetería de Twin Peaks mientras resolvía sus misterios.

 

THE BIG BANG THEORY y BREAKING BAD, BY ANTHONY CASEIRO

wollowitz-anthony-caseiro

walter-white-anthony-caseiro

Del antihéroe nerd al antihéroe traficante: Anthony Caseiro se fija en el lado más humano de los atípicos protagonistas que son el  Wollowitz de “The big bang theory” y el Walter White de “Breaking Bad“. Dos series que demuestran que la ciencia puede ser divertida, a pesar de que a algunos no nos lo pareciera en nuestros años mozos. Nos encanta cómo Anthony los retrata a medio hacer, llenos de humanidad, encontrándose a sí mismos en cada línea de diálogo.

Por cierto, si te gusta este retrato de Walter White, recuerda que puedes adquirirlo en nuestra tienda.

 

DEXTER y TRUE DETECTIVE, BY THE ART WARRIORS

dexter-art-warriors

true-detective-art-warriors

Los que conocen a nuestro querido Art Warriors, saben que el gusto que tiene por lo oscuro no está tenido con su capacidad para encontrar las notas de humor donde menos te lo esperas. Partiendo de esa base, no es de extrañar que Dexter fuera el modelo ideal para uno de sus retratos. La mejor de las intenciones con el peor de los delitos es sin duda una mezcla perfecta para los pinceles del artista malagueño. Similar combinación ofrece “True Detective“, uno de los últimos hallazgos de HBO, donde dos habituales de la comedia Woody Harrelson y Matthew MacConaughey nos dan su faceta más tenebrosa.  Sin duda, otra afortunada fuente de inspiración para The Art Warriors.

 

Deja un comentario