SUMMER CAMPS PARA ARTISTAS (2)
junio 23, 2014

Seguimos explorando las agendas veraniegas de algunos de nuestros artistas favoritos, en busca de ese curso que estimule tu creatividad y convierta tus vacaciones, o al menos tu fin de semana, en algo único. Desde las lecciones magistrales de Oscar Giménez para ilustrar la música, hasta el taller de escultura de la personalísima Iria do Castelo, pasando por el mural de Ricardo Cavolo en Ilustratour 2014.

 

curso-oscar-gimenez-ilustrar-musica

 

 

ILUSTRANDO LA MUSICA, con OSCAR GIMENEZ

Los próximos 12 y 13 de Julio, Oscar Giménez estará en La Galería Roja de Sevilla impartiendo este curso donde desvelará cómo convierte melodías en imágenes, creando obras que escapan al canon de la simple ilustración. A lo largo de casi 5 años, y con  la colaboración de Txemi Terroso al teclado, Oscar ha recreado el panorama musical  de conciertos íntimos o festivales multitudinarios en 100 Music Illustrations, generando un sinfín de retratos únicos.

Puedes adquirir algunos de ellos en la tienda de Oleart.

 

taller-escultura-iria-do-castelo

 

TALLER DE ESCULTURA, con IRIA DO CASTELO

Después de organizar un fin de semana lleno de talleres y creatividad en su estudio de la campiña gallega,  Iria do Castela estará del 7 al 11 de Julio en Santander, dando un curso de escultura en el Espacio Creativo Alexandra. Inspirada e inspiradora, la artista compartirá cómo crea esas criaturas híbridas que siempre nos han fascinado, esta vez con pasta de papel y estructura sencillas. Una ocasión única para ver cuál es el proceso detrás de obras como Olimpia y Vivian, actualmente en el MAC.

 

ilustratour-ricardo-cavolo

TALLER DE ILUSTRACION, con RICARDO CAVOLO 

Este año, Ricardo Cavolo estará en Ilustratour, participando en las jornadas e impartiendo uno de los talleres de ilustración, que tendrán lugar del 30 de Junio al 11 de Julio. “Un retrato, una historia, una vida” es el titulo del curso, que culminará en la realización de un mural en una de las paredes del Museo Patio Herreriano.

Deja un comentario